La noche mágica en Sierra Morena

... y en la noche oyó el pastor el sonido de una campanita, el cual iba acompañado de luces que coronaban el monte. Ante tanto desconcierto, decidió subir el cerro para descubrir lo que allí sucedía.... y el temor que sobrecogía su cuerpo dio lugar a un sentimiento de paz, alegría y asombro... porque entre dos peñas rodeadas de jara y romero, se hallaba una pequeña talla de la Santísima Virgen, rodeada de tantos resplandores que parecía estar vestida por el mismo sol...

784 años después, la noche en Sierra Morena sigue manteniendo ese halo de misterio y de paz, que serena a la infinita gente que se acerca a este sagrado lugar. La misma luna que fue testigo de tan milagroso hallazgo, es la que hoy nos contempla desde el cielo serrano plagado de estrellas.


Paseamos a nuestra Madre Celestial en la cálida noche, con amor, entre rezos y recuerdos, manteniendo un diálogo interior con la Señora. Su Divino Hijo, en su regazo, contempla tan singular momento, reinando la Tierra, en esta noche mágica en la que llueven estrellas.
Cada peregrino siente el palpitar de su corazón, como reencarnados en en el pastor elegido por Ella.
Una noche bella... una noche hermosa.
A tu lado... una noche mágica.

ANDÚJAR PEREGRINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario