La Patrona de Andújar frente al Cuadro de la Virgen


Nuestra Señora de la Cabeza en su última visita a la ciudad de Andújar, en uno de sus multitudinarios traslados. Las calles de la ciudad estaban totalmente abarrotadas, acompañando a la Patrona.
Una mañana multiculor, plagada de ilusiones, de fervor, de gozo y una incontrolable alegría inundaba los corazones de los andujareños.
Sin duda uno de los puntos más concurridos, es el que muestra la fotografía. La Morenita a su paso por el "Cuadro La Virgen", punto urbano mariano no solo para Andújar, sino para la incalculable multitud que parte desde este lugar en peregrinación hacia la Basílica y Real Santuario de la Reina de Sierra Morena.
Una mañana histórica y uno de los grandes momentos que junto a nuestra Madre vivió nuestra ciudad... más que nunca, Andújar se hizo peregrina.

ANDÚJAR PEREGRINA

Comentarios

  1. ¡¡ Qué momentos!! al verlos ahora son más emocionantes si cabe...
    Yo en ese momento no portaba alguna de las banderas de nuestra Matriz, por ese motivo ( y como se ve en la foto) aproveché para subir a un balcón y desde allí fotografiar a la infinita gente que acompañaba a Nuestra bendita Madre.
    Tengo esta misma imagen pero desde arriba...

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario