miércoles, 23 de noviembre de 2011

La Patrona de Andújar frente al Cuadro de la Virgen


Nuestra Señora de la Cabeza en su última visita a la ciudad de Andújar, en uno de sus multitudinarios traslados. Las calles de la ciudad estaban totalmente abarrotadas, acompañando a la Patrona.
Una mañana multiculor, plagada de ilusiones, de fervor, de gozo y una incontrolable alegría inundaba los corazones de los andujareños.
Sin duda uno de los puntos más concurridos, es el que muestra la fotografía. La Morenita a su paso por el "Cuadro La Virgen", punto urbano mariano no solo para Andújar, sino para la incalculable multitud que parte desde este lugar en peregrinación hacia la Basílica y Real Santuario de la Reina de Sierra Morena.
Una mañana histórica y uno de los grandes momentos que junto a nuestra Madre vivió nuestra ciudad... más que nunca, Andújar se hizo peregrina.

ANDÚJAR PEREGRINA

1 comentario:

  1. ¡¡ Qué momentos!! al verlos ahora son más emocionantes si cabe...
    Yo en ese momento no portaba alguna de las banderas de nuestra Matriz, por ese motivo ( y como se ve en la foto) aproveché para subir a un balcón y desde allí fotografiar a la infinita gente que acompañaba a Nuestra bendita Madre.
    Tengo esta misma imagen pero desde arriba...

    Un saludo.

    ResponderEliminar