martes, 7 de febrero de 2012

La Virgen de la Cabeza de Linares

Hace tiempo, recibía un correo de una devota de Nuestra Señora de la Cabeza, escribiéndome una bonita carta, donde me comentaba el amor que sentía a la Virgen Morenita.


Ella es de Cádiz y vive allí. Quería compartir unas fotos de la Imagen de la Virgen de la Cabeza que se venera en Linares, ya que nuestra amiga es hermana de la cofradía de este pueblo jiennense que tanto amor profesa a la Patrona de nuestra Diócesis.
Me comentaba que nunca ha podido asistir a la Romería por circuntancias de salud, pero siempre la ha visto por televisión y nunca se lo ha perdido porque es mucha su devoción.
A finales de Mayo suele ir a la Linares, y allí contempla la Virgen Morenita en su procesión junto con su cofradía. Se despide mandándonos un fuerte abrazo en la fe y con un gran
 ¡¡VIVA LA VIRGEN DE LA CABEZA!!.


Muchas gracias por compartir con todos los fieles y devotos de la Morenita estas bonitas fotografías de la Virgen de la Cabeza que se venera en la población jiennense de Linares, y un fuerte abrazo para tí y a todos los que nos escriben para compartir sus sentimientos.


ANDÚJAR PEREGRINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada