La Romería a través de tu mirada

Cuéntanos tu historia. A través de tus ojos, testigo fiel de lo que vives, de lo que sientes.
Abro un espacio para todos los fieles, romeros y peregrinos que hasta el Cerro de la Cabeza se desplazan para vivir los momentos intensos de la Romería de la Morenita.
Mándanos tu foto, envíanos tu sentimiento y compártelo con todos los lectores de ANDÚJAR PEREGRINA. Comparte tus momentos, tus impresiones... a través de tus ojos, a través del objetivo que inmortaliza la experiencia de vivir una de las mayores manifestaciones marianas... junto a la Morenita.


Mándanos tu fotografía y cuéntanos tu historia, lo vivido, lo que te ha transmitido... y será publicado bajo tu nombre y firma, para poner voz a tu fe, tu devoción, al siguiente correo:

virgendelacabeza@andujarperegrina.com

© ANDÚJAR PEREGRINA

1 comentario:

  1. GRACIAS Madre eso es lo que eres siempre al lado de tus hijos yo te debo tanto ser fuerte en esta vida y podre tomar decisiones dificiles en esta vida tu me has dao la fuerza que encesitaba y me has llebado el camino a tomar gracias por todo lo que se que me espera gracias por poder verte con ojos de alegria y no de pena de no saber como salir de situaciones tu me has ayudado y siempre has estado hay VIVA NUESTRA MADRE lo mas bonita que dulcura repartes y a cuantos corazones alivias que tu nos bendigas y te pueda seguir viendo en tus ojos

    ResponderEliminar