Peregrinación de la Cofradía de Los Villares al Santuario Virgen de la Cabeza


El pasado 15 de septiembre la Cofradía de la Stma. Virgen de la Cabeza de Los Villares acudió, como todos los años, al encuentro con Nuestra Madre. Alrededor de 350 personas peregrinaron al cerro, andando o en bicicleta por el camino viejo o por carretera. Nos acompañaron el párroco de Los Villares       D. Francisco Sánchez, que ofició la Santa Misa que compartimos con nuestros hermanos de la Cofradía de Torredonjimeno, y nuestro Alcalde D. Francisco Palacios. Desde aquí queremos agradecerles su asistencia así como a nuestro querido “Coro romero Apolonio Siles” que cantó magistralmente en la Misa y más tarde amenizó la sobremesa en la Casa de la Cofradía. Precisamente en nuestra Casa tuvimos el honor de recibir al rector de la Basílica y Real Santuario de la Virgen de la Cabeza, el padre trinitario D. Domingo Conesa. No se nos puede olvidar reconocer el apoyo recibido por la Cofradía de Torres y de la Peña “El Puro”, sin su infraestructura hubiera sido imposible llevar a buen término este evento.




Este año ha sido todo un reto sentar a la mesa a todos los hermanos y simpatizantes de la Cofradía pero creemos que el esfuerzo ha valido la pena tan solo por ver la gran hermandad que se respiraba en nuestra Casa. Desde el principio contamos con la buena voluntad de todos los hermanos ante los problemas que fueron surgiendo, gracias a todos ellos por su comprensión.
La unión de la Junta directiva, nuestros Hermanos Mayores, D. Ángel Mena y Dª  Dolores Rodríguez, y del resto de cofrades hizo posible vivir un día para recordar siempre.


¡VIVA LA VIRGEN DE LA CABEZA!

Junta directiva de la Cofradía de la Santísima Virgen de la Cabeza de Los Villares.
Información: Jose Luis Muñoz Armijo

No hay comentarios:

Publicar un comentario