lunes, 18 de abril de 2016

Todo preparado para el encuentro con la Morenita FELIZ ROMERÍA

Nos encontramos inmersos en la Semana Grande de Andújar, los numerosos actos previos a la Romería ya se han celebrado. El Pregón era oficialmente el inicio de la Magna Celebración Mariana, y ahora, toca preparar el corazón para iniciar el camino al encuentro con la Morenita.
Ahora, la atención de este blog se centra en Andújar y su Romería, en la publicación de todos los actos a celebrar, la información detallada de horarios y de los actos y cultos que se celebrarán a lo largo de este fin de semana tanto en la ciudad como en el corazón del Parque Natural.

Virgen de la Cabezaflor de jara Sierra Morena

Sierra Morena ya se encuentra vestida de primavera. Sobre su manto verde floreado volverán a peregrinar miles de romeros para llegar a las plantas de la Santísima Virgen, ya todo está preparado, y nuestro corazón gozoso por volver a vivir esos grandes momentos que nos llenarán de emociones, de entrañables vivencias que formarán parte de un imborrable recuerdo en nuestras vidas.

Ya solo nos queda desearles una feliz peregrinación y una emocionante estancia en las entrañas de Sierra Morena. Que vuestros sueños se hagan realidad y vuestras promesas sean cumplidas. Que la Virgen Morenita os acoja bajo su manto y os impregne de esperanza.
Respeten la naturaleza, Sierra Morena, el Santuario, los caminos que nos llevan hasta Ella.

Nos encontramos trabajando en numerosos artículos y reportajes de distintas poblaciones donde previos a la Romería, han celebrado sus fiestas en honor a la Santísima Virgen de la Cabeza, así como Baeza, Mengíbar o el pueblo de Lopera. Artículos que verán la luz el próximo mes de Mayo, una vez se hayan publicado los artículos de crónica , noticias y opinión de la Romería.

Santuario Virgen de la Cabeza

Los días grandes de la Romería serán nuestras plataformas en redes sociales Facebook y twitter los que actualicen cada momento los grandes momentos de la Romería. ANDÚJAR PEREGRINA enlazará con CANAL 45 TV y CANAL SUR TV para la retransmisión en directo de la Romería de la Virgen de la Cabeza, donde todos los devotos, romeros y peregrinos podrán vivir desde sus hogares y desde cualquier parte del mundo la Gran Fiesta Mariana de la Patrona de Andújar.

Ahora nos toca vivir estos días mágicos que se escapan a la realidad, tocar llenar el alma de vivencias cargadas de sentimientos, toca dejarse llevar por el momento y abandonarse en la dulce mirada de la Reina celestial. Os dejamos por unos días, estamos llegando a nuestra meta... el último Domingo de Abril, cuando la Reina de Andalucía salga en procesión ante la expectación de cientos de miles de corazones que esperan el encuentro con Ella.
Volveremos para contaros detalladamente todo lo acontecido, y para llenar los hogares del mundo de primavera, y haceros llegar el aroma de la serranía andujareña, aquí en ANDÚJAR PEREGRINA, donde siempre es primavera, donde siempre se siente Abril, donde siempre estamos inmersos en vísperas de Romería.

Llevad siempre en vuestros sueños la Virgen de la Cabeza


¡¡ VIVA LA VIRGEN DE LA CABEZA !!
¡¡ VIVA LA REINA Y MADRE DE ANDALUCÍA !!
¡¡ VIVA LA PATRONA DE ANDÚJAR !!
¡¡ VIVA LA VIRGEN DE LA CABEZA !!

ANDÚJAR PEREGRINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada