El Obispo de Jaén convoca elecciones en la Cofradía Matríz de la Virgen de la Cabeza de Andújar

Grata noticia para todos los cofrades de la Real e Ilustre Cofradía Matriz de la Santísima Virgen de la Cabeza, a la espera de que todo vuelva a la normalidad en el seno de la Cofradía y dejar atrás dos años de inhabilitación tras ser intervenida la última Junta de Gobierno.
El Obispado de Jaén hacía público con fecha 30 de Octubre, un Decreto, por el cual autoriza la convocatoria de elecciones en la Cofradía Matriz de Andújar.
El Obispo de Jaén, mediante comunicado en la página web de la Diócesis de Jaén comenta que es el momento oportuno para que se convoquen elecciones para una Junta Directiva de la Cofradía recalcando "en el plazo más breve posible y de acuerdo con la normativa diocesana vigente".

Decreta que es la Comisión Electoral quien ha de poner en marcha el proceso electoral, a la vez que nombra a los miembros de dicha Comisión: "Consiliario de la Cofradía, Domingo Conesa Fuentes; Secretario de la Comisión Gestora, Carlos Pulido Palomino, y un cofrade que goce de buena reputación  y reconocimiento ante todos, elegido por la actual Comisión Gestora".

Para leer la nota de prensa completa puede entrar en el siguiente enlace:


ANDÚJAR PEREGRINA

Comentarios