Estrenamos nueva imagen en el Blog ANDÚJAR PEREGRINA

En ANDÚJAR PEREGRINA, Blog dedicado al mundo devocional y cultural de nuestra Patrona la Virgen de la Cabeza, en su séptimo aniversario, estrenamos nuevo diseño, una imagen fresca y actual, más dinámica, visual, para poder acceder con más facilidad a todas sus secciones y noticias, destacando los artículos y reportajes más importantes de la semana, del mes y del año que desee recordar.


Con este nuevo diseño responsive, ANDÚJAR PEREGRINA se adapta a cualquier resolución de pantalla de todos los dispositivos, donde desde cualquier lugar podrá acceder a nuestro Blog y poder visualizar los reportajes. De este modo actualizamos nuestro rincón andujareño, romero y peregrino, donde hablo de manera personal, cultural y devocional de Nuestra Señora de la Cabeza.

Para realizar la tarea de compartir artículos, reportajes y crónicas a través de nuestros artículos, hay un trabajo de edición para poder dar una visualización actual, un trabajo minucioso que todo bloguero deber realizar previamente, y hoy, queremos compartir el resultado final, en este blog que hoy por hoy es un referente en la devoción a la Santísima Virgen de la Cabeza.

ANDÚJAR PEREGRINA

Comentarios