Presentación de candidatura de Manolo Vázquez a la elección de presidente de la Cofradía Matriz de Andújar

En el día de hoy, martes 5 de diciembre de 2.017, se ha procedido a formalizar la candidatura la cual me enorgullezco a encabezar junto a Luisa Mª Guerrero Sánchez y Luisa Mª Fuentes Jiménez, ante la Comisión designada a tal efecto de la Real e Ilustre Cofradía Matriz, para las próximas elecciones a la Presidencia de nuestra querida Institución.



Que el pasado 29 de octubre el Sr. Obispo de nuestra Diócesis, D. Amadeo Rodríguez Magro, en la Asamblea General de Cofradías de la Virgen de la Cabeza, celebrada en el Santuario, anunció la convocatoria de elecciones a la Junta de Gobierno de nuestra Cofradía Matriz, circunstancia que se produjo en forma a través del decreto que firmó el 30 de octubre.

Es tiempo de que todos nos comprométanos, de dar un paso al frente, de tender puentes, abrir las manos a todos, de sumar, arrimar el hombro y aunar voluntades como  cristianos y cofrades, es decir, es tiempo de ANDÚJAR EN HERMANDAD para gloria de nuestra Madre y Patrona, la Santísima Virgen de la Cabeza.




Desde la terna que encabezo, queremos agradecer a los 411 hermanos y hermanas que nos han apoyado, prestándonos el aval necesario que establecen nuestros estatutos para poder dar cumplimiento a este trámite, y recordar que el próximo 27 de enero todos los hermanos estamos llamados a escribir un nuevo capítulo en la Historia de nuestra Cofradía, cuyo voto aprovecho la ocasión para pedir desde esta líneas, y si los hermanos quieren depositar en mi proyecto la confianza para volver a construir, la Cofradía que era.


En Andújar a 5 de Diciembre de 2017

Fdo.: Manuel Ángel Vázquez Prieto
Candidato a Presidente

Fdo: Luisa María Guerrero Sánchez 
Vicepresidente 

Fdo.: Luisa María Fuentes Jiménez
Administradora

Comentarios