Cartel Romería de la Virgen de la Cabeza 2018 ANDÚJAR PEREGRINA

Es un honor presentarles el Cartel de la Romería de la Virgen de la Cabeza que se ha realizado para promocionar la Fiesta Grande de Andújar, en honor a su Patrona, en este año 2018, para este Blog "Andújar peregrina".


ROMERÍA DE LA VIRGEN DE LA CABEZA
ANDÚJAR es ABRIL


Es Abril, la Primavera vuelve a saludarnos, y con ella, vuelven los caminos serranos a vestirse de Romería para recibir a los peregrinos que tomarán el sendero para el reencuentro con la Reina de Sierra Morena. Andújar se vestirá de gala para volver acoger a miles de personas, que movidos por la fe, la cultura, tradición y hermandad, vivirán los últimos días abrileños en el corazón del Parque natural Sierra de Andújar, en sintonía con uno de los parajes más bellos de Andalucía, y participar en una de las manifestaciones marianas más importante de España.

Es Ella, es Primavera, es Cofradía, es Andújar y es Abril. Es lo que he querido representar en este Cartel. Estamos en el mes romero por excelencia, y ya estamos inmersos en los preparativos de la Romería, que durante todo el mes dedicaremos exclusivamente a esta celebración mariana, culmen de todo trabajo realizado a lo largo del año, 365 días dedicado al mundo devocional de la Virgen de la Cabeza. Es tiempo de gloria, es tiempo de Romería.

¡¡ VIVA LA VIRGEN DE LA CABEZA !!

ANDÚJAR PEREGRINA

Comentarios