Actos Fiestas de la Virgen de la Cabeza de Torrenueva 2018

El sábado 18 de Agosto comenzaron los actos en honor a la Santísima Virgen de la Cabeza en Torrenueva (Ciudad Real), con el traslado de la imagen al pueblo, donde recibirá diversos cultos (novenas, misas, ofrenda) hasta el próximo 15 de septiembre cuando se produzca de nuevo el traslado de la imagen a su Santuario. Cabe destacar el día 8 de septiembre, su día grande en el cual procesionará por el pueblo.

Traslado de la Virgen de la Cabeza. Santuario - Torrenueva. Sábado 18 de Agosto.
Procesión de la Virgen de la Cabeza. Día grande de la Patrona. Sábado 8 de Septiembre.
Traslado de la Virgen de la Cabeza. Torrenueva - Santuario. Sábado 15 de Septiembre.

La imagen de la Patrona de Torrenueva permanece actualmente en el pueblo hasta el próximo 15 de septiembre en la iglesia parroquial, donde se celebrarán los cultos en honor.

Virgen de la Cabeza de Torrenueva (Ciudad Real) durante la procesión de traslado desde su Santuario hasta al pueblo. Fotografía de archivo, año 2017.

Si desea conocer más datos sobre la Patrona de Torrenueva y ver el artículo que realizamos el año pasado cuando estuvimos presente en el traslado de la Virgen desde su Santuario hasta el pueblo, visite el siguiente enlace: Fiestas Patronales de la Virgen de la Cabeza de Torrenueva.

Información: Manuel Arce
ANDÚJAR PEREGRINA

Comentarios