Especial fin de semana con procesiones de la Virgen de la Cabeza en Sabiote, Bailén, Martos y Mengíbar

Especial fin de semana donde se celebran fiestas principales en honor a la Virgen de la Cabeza en distintas localidades de la provincia de Jaén: Sabiote, Bailén, Martos y Mengíbar.

Sabiote. La imagen de la Morenita que se venera en la localidad procesionará el Sábado 8 de Septiembre. A las 19:30 horas de la tarde, en la parroquia San Pedro Apóstol tendrá lugar la Fiesta Religiosa, y a continuación, Procesión de la Santísima Virgen de la Cabeza.

Bailén. Será en la tarde noche del Sábado 8 de Septiembre cuando la Virgen de la Cabeza saldrá de su sede canónica, la parroquia de la Encarnación, para procesionar por las calles de la población.


Si quieres ver los reportajes de las procesiones de Bailén de distintos años visita los siguientes enlaces:

Martos. El Domingo 9 de Septiembre a las 10:00 de la mañana, desde el Convento RR. MM. Trinitarias, Procesión de la imagen titular de la Virgen de la Cabeza de la cofradía filial de la ciudad de la peña.


Si quieres ver los artículos de las procesiones de Martos de distintos años visita los siguientes enlaces:

Mengíbar. El Domingo 9 de Septiembre a las 20:00 horas de la tarde, celebración de la misa y a continuación, Procesión de Ntra. Sra. de la Cabeza por las calles mengibareñas.


Conoce los artículos de las procesiones de Mengíbar de distintos años visitando los siguientes enlaces:

Vive un fin de semana mariano y devocional en la provincia de Jaén, disfrutando del colorido y particular forma de celebrar las fiestas que en honor a la Patrona de Andújar y de la Diócesis de Jaén tienen los distintos pueblos de nuestra tierra de olivares.

ANDÚJAR PEREGRINA

Comentarios